lunes, 16 de enero de 2017

El Endoscopio y su importancia en la prevención del cáncer


La creciente demanda de exploraciones endoscópicas en la práctica clínica diaria es un hecho incuestionable. Las razones para ello son muy variadas: la elevada sensibilidad y especificidad que tiene como prueba diagnóstica, la creciente y constante ampliación de sus posibilidades terapéuticas, y la existencia de una gran prevalencia de manifestaciones digestivas entre la población general son algunas de ellas.

El Hospital de la Reina, consciente de la importancia de estas exploraciones, vitales para la prevención, detección precoz, diagnóstico y tratamiento del cáncer, y de otras importantes enfermedades, ha querido ofrecer a sus pacientes la mejor aparatología a su alcance. El Endoscopio para la Consulta de Aparato Digestivo es buena muestra de ello. Acompañado de un sistema informático avanzado que permite proporcionar un resultado inmediato y que facilita enormemente el seguimiento y estudio de la evolución de la dolencia a través de imágenes precisas a todo color, se convierte de este modo en una herramienta imprescindible.


En palabras del Dr. Urquiza, uno de los miembros del equipo, las utilidades del Endoscopio son muy amplias tanto para el Estudio Comparativo de Patología Crónica, como para la realización de Iconografías, así como en la práctica de Sesiones Clínicas con cirugía y anestesia.

La consulta de Aparato Digestivo cuenta además con una cartera de servicios completa, con un experimentado equipo humano y unas instalaciones amplias, confortables y que permiten la privacidad del paciente y su segura recuperación de pruebas diagnósticas o terapéuticas, garantizando de este modo su máximo bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te ha gustado lo que has leído? Deja un comentario.